“Las cosas hermosas viven poco, como me dijo la primera vez que nos vimos. Él se encargaba de eso y luego se esforzaba para darle a sus Mariposas un extraño tipo de inmoralidad”
El Jardín de las mariposas. @dot_hutchison
El Jardín de las mariposas escrito por Dot Hutchison es un thriller que nos trae la historia una víctima sobreviviente de un loco llamado “El Jardinero” que secuestraba mujeres para tenerlas encerradas dentro de su propio invernadero. Es así como vemos todo lo que pasa en la dinámica y rutina dentro del jardín, todo a través de los ojos y sus propias vivencias.
#LecturaRecomendada. Es un libro de suspenso, oscuro en donde la narrativa nos lleva a un jardín que suena como un hermoso lugar, hasta que se te revuelve el estómago y te da coraje y escalofríos ver todo lo que vivieron estas niñas que fueron arrebatadas de sus vidas para vivir como colección de mariposas de un psicópata …ese jardinero que para muchos pudiera ser la mezcla entre un loco enfermo de sangre fría con una” chispita encantadora” (en su propia cabeza)
Me gustó como está escrito y como te tiene al borde de los nervios y angustia y cómo te presentan personajes tan reales…mujeres que luchan, otras que aceptan y sobreviven, otras que como pueden se van manteniendo fuerte mentalmente y otras que se dejan ir…porque ya no pueden más.
Este es el primero de una serie de libros que Dot Hutchison escribió…creo que ahora continuaré con “Las rosas de mayo)
¿Alguien ya los leyó?
Te dejo algunas frases del libro que me gustaron:
- “Las cosas hermosas viven poco, como me dijo la primera vz que nos vimos. El se encargaba de eso y luego se esforzaba para darle a sus Mariposas un extraño tipo de inmoralidad”
- “Porque lo más enfermo de todo era -y hay entre lo mucho que hay que elegir – que en verdad le importábamos o al menos lo que creía que éramos. “
- «y así como le permitía hacerme otras cosas, lo dejé curarme, cuidarme y acomodarme en su cama…”
- “Algunas personas se quedan rotas. Algunas otras recogen partes y las vuelven a unir con todos los filos hacia afuera. Poniendo los ojos en blanco”
- “Dicen que todo viene de a tres. Tres mariposas para una chica rota; una por personalidad, otra por posesión y otra por mezquindad”
“Lo que se ha visto, no puede volver a ser invisible” El Jardin de las Mariposas. Dot Hutchison #MamáTambiénLee
Tweet
- “Los coleccionistas no dejan que las mariposas vuelen libres. ¡Va contra su objetivo!”
Deja una respuesta